Intensa actividad de los deportistas argentinos en las competencias de ski alpino

Intensa actividad de los deportistas argentinos en las competencias de ski alpino

|

Cuatro esquiadores argentinos tuvieron acción en distintos torneos en Italia. Se destaca la participación de Delfín Van Ditmar con un 10° puesto en juniors.


Sofia Goggia FIS World Ski Championships Men lBfm9IXvUKTl



Continúa la competencia de los atletas argentinos en los deportes de invierno en el viejo continente. En el día de hoy traemos los resultados de ski alpino donde Delfín Van Ditmar, Diógenes Ustariz, Carolina Blaquier y Felipe Eiras se encuentran compitiendo en distintos torneos en Italia.


En Pampeago y por el Campeonato Nacional Juniors Italiano, Delfín Van Ditmar obtuvo un meritorio 10° puesto en slalom gigante. Realizó su primera pasada en 58,83 segundos y la siguiente en 1:00,18 minutos, quedando a solo 1,95 segundos del Italiano Davide Seppi quien fue el ganador de la competencia. En el día de mañana volverá a competir.


En Artesina, Diogenes Ustariz compitió también en slalom gigante pero en la categoría mayores. Allí realizó un tiempo de 1:11,10 minutos en la primera pasada y 1:08,19 minutos en la segunda, quedando en la posición 52° de la tabla general.


En el Gran Premio de Italia en La Thuile participó en slalom gigante Carolina Blaquier. En el primer día quedó en la posición 48° sin poder terminar la primera manga, mientras que en el segundo día de participación quedó en la posición 47° terminando la primera pasada pero no la segunda.



En Val Palot por el Campeonato Nacional Juniors Italiano Felipe Eiras finalizó en la posición 45° en la disciplina slalom. El argentino no pudo finalizar la segunda manga.