Carrascal sigue comprometido con River

Carrascal sigue comprometido con River

El mediocampista cartagenero decide apostar por el proyecto Gallardo
|

No es desconocida la capacidad y el talento del jugador colombiano Jorge Carrascal, oriundo de la ciudad de Cartagena Colombia, misma que en su momento le abrió las puertas para formar parte de uno de los clubes más grandes de América y del mundo, como lo es River Plate de Argentina.


La evolución y rendimiento del deportista en la entidad rioplatense han sido tan buenos, que incluso ha recibido ofertas desde Europa y Emiratos Árabes; sin embargo, el futbolista es consciente de su juventud y del buen margen de crecimiento y aprendizaje que tiene, mucho más si es bajo la tutela de un entrenador tan exitoso como Marcelo "El Muñeco" Gallardo; son estos, motivos más que suficientes para darle la derecha a este y al proyecto que lidera en la escuadra argentina, y luego sí, dar el paso al viejo continente.

Marcelo Gallardo Jorge Carrascal


Imagen primertiempo.co


Esta realidad y compromiso del cafetero con la disciplina del equipo de la banda cruzada es destacada por los medios del país gaucho, como por ejemplo el reconocido diario Olé:


Apuesta a consolidar su versión futbolística de alta gama y a erradicar sus momentos laguneros y las tontas expulsiones como las que él mismo provocó ante Banfield en el torneo local y en la ida de la semi de la Copa contra Palmeiras”.


"Por eso, el colombiano de 22 años no se tienta con las propuestas que viene recibiendo desde el exterior y confía en afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo para poder pegar el salto a Europa más adelante y con una mayor madurez en todos los aspectos. Es el gran desafío de Carrascal en este 2021. Se tiene mucha fe. Y café, por supuesto".


El interés y la satisfacción del estratega argentino por poder contar con las habilidades de Carrascal, también fueron puntos puestos sobre la mesa por los profesionales del medio de comunicación:


Así, Gallardo está tranquilo porque podrá seguir teniendo al talentoso colombiano en el plantel, aunque al mismo tiempo el DT sabe que deberá exigirle aún más a Carrascal. Es cierto, el Muñeco ya logró que Jorge le sumara intensidad, sacrificio y contundencia a sus virtudes naturales, pero necesita que el pibe tenga un compromiso más profesional con el equipo”.


Ahora sólo falta ver los resultados de esta apuesta, que tanto jugador como técnico, hicieron por la continuidad de su relación juntos.