Muriel asistió, Duván falló, pero atalanta clasificó

Muriel asistió, Duván falló, pero atalanta clasificó

El equipo bergamasco espera rival entre Napoli y Spezia
|

Encuentro dinámico y ofensivo, así podría definirse el partido entre Atlanta y Lazio disputado en el Gewis Stadium, y en donde dicha definición se manifestó a partir del marcador final que dejó cinco goles entre ambos y como vencedor a los locales.


"La Dea", como también se le conoce al Atalanta, fue el equipo que golpeó primero con un poco de buena fortuna, después de un tiro de esquina y rebote neutralizado por el arquero español Reina, Muriqui intentó despejar, con tan mala suerte que le queda a Djimsiti (7') tocando el útil, para que este terminara cruzando la línea de gol y establecer el 1-0.


La recuperación de "Los Biancocelesti" no tardó en llegar, y diez minutos más tarde, Acerbi asistió al mismo Muriqui (17') para que este se reivindicara y pusiera la paridad.

Atalanta derrota a Lazio


Imagen instagram oficial (@atalantabc)


Acerbi (34'), que sirvió de asistidor en el empate del equipo celeste de Roma, no se quiso quedar atrás y después de robo de balón desde mitad de cancha, logró llegar al área para rematar, vencer a Gollini y darle vuelta al tanteador.


No obstante, la presencia e influencia de la cuota colombiana en el club lombardo no podía faltar, tal es así, que Luis Fernando Muriel asumió el rol de pasador mediante un centro raso desde el costado derecho hacia el centro, para encontrar a Malinovskyi (37') y volver a dejar en igualdad de condiciones a ambas escuadras.


Para la segunda mitad, la dupla de Cristian Romero y Miranchuk (57'), serían los responsables de desequilibrar la balanza en favor de los de Bergamo, siendo el último de ellos, el autor de la diana de la victoria (3-2).


Duván Zapata (59'), ingresó en lugar del autor del segundo gol de su equipo y Muriel. salió del campo al 63'. Casi diez minutos después de la entrada del "Toro" (67'), este tuvo la oportunidad de escribir su nombre en la tabla de goleadores del cotejo, pero desafortunadamente desperdicio un penal, lo que le agregó un poco más de tensión y emoción al duelo, pues con esa diferencia y el tiempo restante en el tanteador, Lazio podía llegar a igual, situación que no sucedió.


Ahora, continuando con el paso firme demostrado, " Los Orobici" esperan rival por la semi de la Copa Italia.