La cuadra gallega de Pazo Lis y el asturiano Antonio Honrubia camino de su coronación en el MET

La cuadra gallega de Pazo Lis y el asturiano Antonio Honrubia camino de su coronación en el MET

La CDE y el jinete volvieron a marcarse un recorrido sin faltas durante la última jornada de caballos jóvenes del Spring Mediterranean Equestrian Tour-I de Oliva Nova
|

Antonio Honrubia ha comenzado la temporada 2021 por todo lo alto, así está dejando una impactante huella en el MET junto a la CDE de cinco años "Jimena de Lis". Si el pasado 21 de enero finalizó con éxito las pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana del Spring Mediterranean Equestrian Tour-I, durante la jornada de hoy a vuelto a ser el protagonista continuando en la línea que le caracteriza marcándose un nuevo recorrido sin falta.


De este modo, la yegua alazana y el asturiano han disputado hoy las pruebas de 6 años, en la que pudieron terminar sin faltas, siendo la sexta prueba consecutiva en la que el binomio español pudo concluir sin derribos. Dichas victorias solo nos hacen ver el gran equipo que forman juntos, y augurar una gran temporada para el resto del año.


La alazana hija de “Action Breaker” y “Roberto da Serra”, por ”Faminto” ha sido calificada como excelente por sus cualidades en diversas ocasiones.