Horario y dónde ver el España - Dinamarca del Mundial de balonmano 2021
Mundial de balonmano 2021

Horario y dónde ver el España - Dinamarca del Mundial de balonmano 2021

Los 'Hispanos', tras un torneo repleto de buenas sensaciones, buscan su sitio en la final
|

EszRSXOXUAI Z1Q



Una nueva semifinal para la selección española de balonmano. Tras su gran encuentro en cuartos ante Noruega, ahora es Dinamarca el rival a superar para que los 'Hispanos' alcancen la final de este Mundial de balonmano 2021. El objetivo del tercer Campeonato del Mundo está cada vez más cerca. Por otra parte, las otras semifinales la disputarán Francia y Suecia. 


En la tarde de ayer, los 'Hispanos' realizaron su último entrenamiento antes del encuentro de hoy en el Cairo Stadium Hall. Asimismo, la expedición española recibió en la mañana de hoy los resultados de las PCR relizadas anoche, en las cuales todos dieron negativo. También horas antes del encuentro ante Noruega, Jordi Ribera ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de esta tarde, la cual se mantiene sin cambios con respecto al duelo precedente ante Noruega. Así pues, Sergey Hernández e Iousu Goñi se quedan fuera de la convocatoria. De esta forma, los 16 seleccionados por Jordi Ribera para esta tercera y última jornada de la 'Main Round' son: Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales (porteros); Raúl Entrerríos y Daniel Sarmiento (centrales); Jorge Maqueda y Álex Dujshebaev (laterales derechos); Joan Cañellas, Viran Morros y Daniel Dujshebaev (laterales izquierdos); Ferrán Solé y Aleix Gómez (extremos derechos); Ángel Fernández y Aitor Ariño (extremos izquierdos) y Adriá Figueras, Gedeón Guardiola y Rubén Marchán (pivotes). 


En la previa de este España - Dinamarca, merece la pena repasar los precedentes entre ambas selecciones. Y es que, en total, ambos equipo se han enfrentado en un total de 43 ocasiones, con 21 victorias para los 'Hispanos' y 19 derrotas. Eso sí, de esos encuentros, 22 fueron de carácter oficial, en los que España solo salió victoriosa en siete ocasiones y derrotada en catorce.


Horario y fecha: ¿A qué hora se disputa el España - Dinamarca del Mundial de balonmano 2021?

El encuentro entre los 'Hispanos' y la selección danesa tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.30 horas (hora española), en el pabellón Cairo Stadium Hall, de la capital egipcia. Este partido corresponde a una de las semifinales del Mundial.


Televisión: ¿Dónde ver el España - Dinamarca del Mundial de balonmano 2021?

Pese a estar restringidos los medios de comunicación para entrar a los pabellones, este Mundial de balonmano de Egipto 2021 dispondrá aun así de un seguimiento global. Al igual que los partidos precedentes, el encuentro de hoy de los 'Hispanos' podrá seguirse en directo por televisión a través de Teledeporte. La retransmisión correrá a cargo de Paco Caro, con los comentarios de Alberto Urdiales.

Balonmano Balonmano balonmano masculino previa dónde ver horario televisión RTVE Teledeporte Cairo Stadium Hall El Cairo Egypt Egypt 2021 Egipto Egipto 2021 IHF IHF World Cup IHF World Cup 2021 World Cup World Cup 2021 españa Hispanos Jordi Ribera Selección Española Selección española de balonmano Selección española de balonmano masculino Selección española masculina de balonmano dinamarca Selección danesa selección danesa de balonmano selección danesa de balonmano masculino selección danesa masculina de balonmano mundial Mundial 2021 Mundial de balonmano Mundial de balonmano 2021 Mundial de balonmano masculino Mundial de balonmano masculino 2021 Mundial de Egipto 2021 Mundial Egipto Campeonato del Mundo Campeonato del Mundo 2021 Campeonato del Mundo de balonmano Campeonato del Mundo de balonmano 2021 Campeonato del Mundo de balonmano masculino Campeonato del Mundo de balonmano masculino 2021 Campeonato del Mundo de Egipto Campeonato del Mundo de Egipto 2021