El sorprendente piloto que podría seguir los pasos de Alonso en 2022
"Mi objetivo es probar nuevos retos y nuevas aventuras"

El sorprendente piloto que podría seguir los pasos de Alonso en 2022

El británico se plantea participar en el próximo Dakar
|

Button dakar

Fuente: Europa Press



De entre todas las categorías automovilísticas, pocas destacan más que el Rally Dakar. Una prueba legendaria que ha sido considerada como 'la más dura del mundo' desde que naciera, allá por 1978. Más de 40 años de historia que, como decimos, hacen que apenas ninguna otra competición sobresalga por encima de este rally. Entre ellas, la todopoderosa Formula 1.


Precísamente del Gran Circo es de donde podría proceder la última gran incorporación para el Dakar del próximo año. Todo un excampeón del mundo como Jenson Button ha coqueteado con la idea, como asegura el medio SoyMotor. 


"He disfrutado mucho este año y estoy deseando verlo en 2022, quizás un poco más cerca de la acción. Mi objetivo es probar nuevos desafíos, nuevas aventuras... y el Dakar es un deporte extremo, algo en lo que me encantaría participar en el futuro. Sí, podría ser el año que viene", aseguró el expiloto de McLaren y Brown GP.  


Button no parece querer alejarse mucho de las carreras. El británico, desde que se retirara de la F1 en 2017, ha disputado en Super GT, las 24 h de Le Mans, acaba de confirmar Extreme E... y ahora podría seguir los pasos de Fernando Alonso, pasando del Gran Circo al Dakar. Todo un contraste.