Primer partido de la segunda vuelta para el BM Benidorm
Liga Sacyr ASOBAL

Primer partido de la segunda vuelta para el BM Benidorm

El conjunto de Fernando Latorre vuelve a la competición mañana martes, a las 19.00 horas, visitando al Fraikin BM Granollers
|

Foto Previa01



Benidorm (Alicante), 1 de febrero de 2021 (CBB).- Este próximo martes vuelve la Liga Sacyr ASOBAL, y el Balonmano Benidorm será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta con el partido que le enfrenta al Fraikin BM Granollers. El encuentro tendrá lugar según lo dicho, el martes 2 de febrero a las 19.00 horas, y será retransmitido por la App de LaLigaSportsTV, bajo la dirección de los colegiados catalanes Escoda Pérez y Sánchez Bordetas. 


El equipo vallesano es un rival complicado y más en su Palau d’Esports, donde el Benidorm solo ha podido conseguir una victoria en los seis partidos disputados allí, justo la pasada temporada con un 25-29. Los distintos parones y las bajas no les han permitido sacar buenos números en su pista a los catalanes, donde han conseguido cuatro victorias, un empate y tres derrotas en los ocho partidos disputados como locales.


El Fraikin Granollers cuenta con una gran plantilla y con gente importante en todas sus líneas, destacando a un viejo conocido del Benidorm como Esteban Salinas, letal desde los seis metros, que ya lleva 88 goles, pero también tiene una primera línea contundente con los hermanos Márquez o con Antonio García, y todo ello sin olvidar la velocidad de sus extremos al contraataque.


Por parte del Benidorm son varios los jugadores que se han reincorporado esta última semana, como Emil Feuchtmann, Ángel Rivero y James Parker, que llegarán al partido con falta de ritmo. Adrián Nolasco no llega a tiempo y continúa en la fase final de su recuperación, y Carlos Grau ya se ha reincorporado a los entrenamientos, pero es seria duda.


Para la previa, Fernando Latorre comentaba en declaraciones a los medios oficiales del club que "es un partido complicado porque siempre son un equipo difícil, y más en su casa. Siempre son competitivos y aquí nos ganaron de uno. Ellos deben tener a toda la plantilla y nosotros todavía estamos recuperando efectivos. El partido dependerá de que no perdamos muchos balones en ataque porque ellos corren bien la transición".