Bryan Barberena: En proceso de recuperación para volver a la UFC

Bryan Barberena: En proceso de recuperación para volver a la UFC

|


Bryan Barberena | UFCFoto: Google imágenes 


El colombo-estadounidense Bryan Barberena es uno de los cuatro luchadores que se encuentra en la lista de los colombianos que estarán en el Octágono de la UFC 2021.

Cabe resaltar que Bryan se encuentran en un proceso de recuperación y debido a eso hasta el momento no tiene ninguna pelea programa en lo que va del año, a través del Instagram de la revista digital @matices_deportivos compartió lo siguiente.




"𝗔𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗜 𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲𝗻𝘁𝗹𝘆 𝗱𝗼𝗻’𝘁 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗮𝗻𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗰𝗵𝗲𝗱𝘂𝗹𝗲𝗱 𝘆𝗲𝘁 𝗳𝗼𝗿 2021. 𝗜’𝗺 𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲𝗻𝘁𝗹𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗻𝗱 𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗺𝘆 𝘄𝗮𝘆 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗳𝗶𝘁𝗻𝗲𝘀𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝗮 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗮𝘁𝗲𝗻𝗶𝗻𝗴 𝗶𝗻𝗷𝘂𝗿𝘆 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗹𝗲𝗱 𝘁𝗼 𝗲𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝘆 𝘀𝘂𝗿𝗴𝗲𝗿𝘆 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝗶𝗻 𝗡𝗼𝘃𝗲𝗺𝗯𝗲𝗿. 𝗜 𝗮𝗺 𝘄𝗼𝗿𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗵𝗮𝗿𝗱 𝗳𝗼𝗿 𝗺𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝗮𝗻𝗱 𝗰𝗮𝗻’𝘁 𝘄𝗮𝗶𝘁 𝘁𝗼 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗨𝗙𝗖 𝗢𝗰𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻"


Traducido: "Por el momento no tengo nada programado todavía para 2021. Actualmente me estoy recuperando y trabajando mi camino de regreso a la aptitud y el entrenamiento de una lesión potencialmente mortal que condujo a una cirugía de emergencia en noviembre. Estoy trabajando muy duro para mi regreso y no puedo esperar para representar a Colombia de nuevo en el Octágono de UFC"


De esta manera Barberena reporta tu estado actual; recordemos su victoria contra Anthony Ivy el 12 de Septiembre de 2020 siendo este su sexto y primer tirunfo luego de que en más de dos años no ganaba desde una victoria por nocaut técnico ante Jake Ellenberger en el UFC Fight Night Lincoln en agosto del 2018.