Rosario vivirá un fin de semana con nutrida agenda deportiva

Rosario vivirá un fin de semana con nutrida agenda deportiva

|

Rosario


Para este fin de semana y bajo todos los protocolos de cuidado vigentes, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario ofrece una agenda deportiva muy variada que incluye torneos de vóley de playa en La Florida, waterpolo en el río en la Rambla Catalunya, atletismo y softbol; el debut de Náutico Sportivo Avellaneda en la Liga Nacional Femenina de vóley y la segunda etapa del Súper Serie 3 de Pádel.


Además, habrá talleres en las colonias de vacaciones y las tradicionales actividades de Calle Recreativa. En cuanto al turismo, la ciudad sigue ofreciendo diversas actividades para disfrutar del río, presenciar espectáculos, visitar museos y mucho más.


En el Estadio Municipal “Jorge Newbery”, el lunes 8 y martes 9 de febrero habrá talleres de Patín (Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe) y de Polo Acuático (Federación Rosario de Natación). Mientras que el jueves 11 y viernes 12 se harán talleres de Atletismo (Asociación Rosarina de Atletismo) y de Gimnasia (Federación Santafesina de Gimnasia). 


Estas jornadas se realizan por el trabajo conjunto que ejecutan las direcciones de Deporte Federado y Comunitario.