Ballester, Galarza, Pellicer, Gabarda y De Juan formarán el equipo de Enduro Júnior FMCV-MotoDes

Ballester, Galarza, Pellicer, Gabarda y De Juan formarán el equipo de Enduro Júnior FMCV-MotoDes

Estos cinco pilotos formarán el equipo valenciano durante el 2021
|


Fmcv enduro cheste 2020 3 min (1)



Debido a la actual situación de la pandemia del COVID-19 que tiene paralizada toda la actividad deportiva en la Comunidad Valenciana, finalmente no se ha podido hacer el stage de selección para el equipo Enduro Júnior FMCV-MotoDes. Es por ello que se ha decidido elegir a los pilotos por su palmarés y resultados logrados en la última temporada.


Después de su exitoso paso por la RFME como responsable de la Copa de España de Enduro Infantil y su experiencia en la organización de carreras tanto de Enduro como de Motocross dentro de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, Alejandro Andreu, vuelve a ponerse al frente del equipo.


Los campeones tendrán su recompensa


El nacional de Enduro Infantil 2020 tuvo varios nombres propios y éstos fueron: Jaume Ballester (campeón de España de 85cc), José Manuel Pellicer (campeón de 65cc), Vicente Galarza (subcampeón de la misma categoría) y Cristina de Juan (campeona de Femenino). Los cuatro, junto a Alejandro Gabarda, serán los integrantes del equipo en este 2021.


A lo largo de la temporada se harán entrenamientos con ellos, cursos y quedadas para preparar las carreras y luchar por repetir los excelentes resultados del año pasado.


La Copa de España de Enduro Infantil arrancará el 28 de febrero en La Palma del Condado (Huelva).