Cuatro colombianos buscan destronar a Nairo Quintana en El Tour de la Provence

Cuatro colombianos buscan destronar a Nairo Quintana en El Tour de la Provence

|

Tomada de Señal Colombia


Egan Bernal inició su temporada europea corriendo la Estrella de Besseges en Francia como preparación para el Giro de Italia. Para continuar su calendario el colombiano estará en el Tour de la Provence, que se correrá entre el 11 y el 14 de febrero.



El Tour de la Provence es una de las competencias de la temporada 2021 que los galos empezaron a impulsar como parte de las nuevas carreras, buscando que los equipos se pongan a punto pensando en las grandes vueltas, todo esto, en medio de la incertidumbre por la pandemia del coronavirus.


Egan Bernal no será el único colombiano en la carrera, también estarán Iván Ramiro Sosa quien lo acompañará en el Team Ineos, mientras que por parte del Team Emirates Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano correrán como cartas importantes para el desarrollo del equipo en la carrera. Ellos buscarán heredar el título que a día de hoy descansa sobre las manos de Nairo Quintana quien lo ganó en la temporada 2020.


El Arkea Samsic de Nairo, Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Flórez también correrá, pero en esta ocasión sin la presencia de los colombianos.