La batalla más esperada, entre Anthony Joshua vs Tyson Fury a poco días de confirmarse

La batalla más esperada, entre Anthony Joshua vs Tyson Fury a poco días de confirmarse

Estamos a solo horas de oficializar “La Batalla de Gran Bretaña” para unificar los títulos de peso pesado entre el temido Anthony Joshua vs el legendario Tyson Fury.
|

Redactor Sport HD:

Rúben Sánchez


Uno de los combates más esperados para este 2021 puede en los próximos días tener fecha y lugar, así lo dio a conocer Matchroom Boxing quien comentó que la pelea más grande del boxeo británico podría realizarse en los siguientes 4 meses.


AD GRAPHIC TALE OF THE TAPE Fury AJ 13DEC




Además, el manager de Anthony Joshua reconoce que el acuerdo verbal está prácticamente cerrado. Asimismo, Bob Arum manejador de Fury dio a conocer el plazo de la conversación y mencionó: "Eddie y la gente de Joshua tendrá el primer borrador del contrato para nosotros el martes. Luego se lo enviaré a Frank, a Tyson y a los abogados. Después volveremos a hablar con Eddie con nuestros comentarios. Creo que será una formalidad porque todos somos profesionales y queremos que esto suceda".


Estamos a la espera de que en las siguientes horas tengamos mayores detalles de un combate que moverá el mundo del boxeo.