EL CV Guaguas queda campeón de la Copa del Rey de voleibol tras vencer 3-0 al Vóley Palma, el pasado 7 de febrero. Para el primer set de la gran final de la competencia, los primeros puntos comenzaron de forma equilibrada y fueron muy a la par, pero esa dinámica se vio interrumpida cuando poco a poco los grancanarios comenzaron a sacar su artillería pesada, para ganar distancias alejándose del conjunto mallorquín cada vez más, hasta que terminaron cerrando el set por un marcador de 25-20.
Fotografía/Diario As.
En el segundo episodio Guaguas dio un espectáculo de ataque y dominó a su adversario de tal manera que el resultado fue un 25-15, y cómo si fuera poco en el tercer tiempo Vóley Palma no se encontró en el juego y su rival aprovechó imponiéndose por un apabullante 25-14.
Los grancanarios mantuvieron el ritmo del juego en todo momento, todo esto gracias a su buena ofensiva y su defensa de novela, sin embargo Pablo Kukartsev también brilló aportando 20 puntos y su regularidad en todo el campeonato lo llevó a ganar el MVP del mismo.