(Previa) El BM Benidorm recupera el partido aplazado este miércoles frente a Sinfín
Liga Sacyr ASOBAL

(Previa) El BM Benidorm recupera el partido aplazado este miércoles frente a Sinfín

El encuentro tendrá lugar en la pista de La Albericia, a las 20.00 horas
|


Foto Previa01 (1)


Benidorm (Alicante), 09 de febrero de 2021 (BMB).- El Club Balonmano Benidorm recuperará este miércoles el partido que le quedaba pendiente de la primera vuelta frente al Liberbank Cantabria Sinfín en la mítica pista de La Albericia a las 20.00 horas. El encuentro será dirigido por los colegiados Luis Colmenero y Víctor Rollan.


El equipo santanderino viene de conseguir buenos resultados en los últimos partidos y necesita seguir con la buena racha para poner tierra de por medio con la zona de descenso. Pese a la buena dinámica, en su pista no están todo lo cómodos que quisieran y no están consiguiendo muy buenos resultados, ya que en los nueve partidos disputados hasta ahora en La Albericia tan solo han conseguido un triunfo y dos empates.


La plantilla de Víctor Montesinos está capitaneada y dirigida por un viejo conocido para el Benidorm, como Nacho Valles, que esta temporada está siendo el máximo realizador del equipo con 97 goles en 18 jornadas. Además, el Sinfín cuenta con otra serie de jugadores muy experimentados.


Por parte del conjunto benidormense, se reincorporan al equipo Mario López y Adrián Nolasco, que están saliendo de sus lesiones, mientras que se mantiene la duda de Carlos Grau.


En la previa, el técnico del Benidorm Fernando Latorre comentaba que "el equipo está muy bien y muy animado tras la victoria frente al Ademar de León. Sinfín ha empezado muy bien la segunda vuelta y están necesitados de puntos, nosotros tenemos que ponernos a su nivel de concentración y entrega si queremos sacar algo positivo".