Ignace Philips muestra su lado más bravo y competitivo en Montenmedio

Ignace Philips muestra su lado más bravo y competitivo en Montenmedio

El jinete belga fue el protagonista indiscutible del día
|

Ignace Philips puede alardear de una gran sonrisa de oreja a oreja después de una segunda jornada en el Sunshine Tour en la que se convirtió en el protagonista por excelencia. De este modo, rozó el pleno con los cinco caballos con los que tomó parte en las pruebas de dicha jornada, imponiéndose en cuatro de ellas. El alto número de participantes en cada una no impidió que el jinete belga pasase en un mismo día hasta cuatro veces por la puerta de ganadores.


El jinete belga se mostró rotundo en ambas pruebas de 7 años con Olivia de Guldenboom y Jasper, además de una de las pruebas de 6 años montando a Kavanna Eh Z. En los caballos de 5 años también líder por antonomasia junto a su Quit Isae de Guldenboom, yegua hermana del caballo con el que Ignace ganó la mayor parte de pruebas de 7 años la temporada pasada en este mismo Circuito. 


La amazona británica Emma Stocker también realizó un buen papel durante la jornada. En la prueba de 7 años A, junto con Orphea, finalizaba en segundo lugar, y en los 6 años A, lograba la victoria montando a Ferluche de Kergas. Hoy jueves comienza el primer CSI3* de la vigesimoséptima edición del Sunshine Tour y las principales pistas de hierba David Broome y Hickstead quedarán oficialmente inauguradas con las pruebas del Medium y Big Tour.