El Santa María Equestrian Club celebra San Valentín con un CSN3* este fin de semana

El Santa María Equestrian Club celebra San Valentín con un CSN3* este fin de semana

Hoy tendrá lugar la jornada inaugural que augura un gran escenario para estas tres jornadas
|

El Santa María Equestrian Club ubicado en la finca de Puente de Hierro de Sotogrande, celebra desde hoy hasta el próximo domingo 14 de febrero un Concurso Nacional de Saltos de 3 Estrellas en el que se preveé un gran éxito de participación.


De este modo, las instalaciones hípicas del municipio gaditano de San Roque ya están preparadas para esta cita en la que se reunirán afamados jinetes como Alejandro Entrecanales, José González Pastor, Jesús Garmendia, Luis Astolfi Flórez, Aurelio Gutiérrez, Nerea Garaygordobil o Castora Ortiz, entre otros.


Serán tres días competición en los que se realizará un programa de doce pruebas oficiales, que irán desde las alturas de 1,10 m. a 1,40 m. del Gran Premio con el que finaliza el concurso. Para ello, se cuenta con Dña. Marta Fernández Candau  como Presidenta del Jurado, mientras D. José María Loma-Ossorio Rubio ejercerá como Jefe de Pista.


Se espera un fin de semana idílico con todos sus componentes, en un club que ofrece exclusividad, excelencia y servicio. Asimismo, es el lugar perfecto para disfrutar de largas jornadas acompañado de familia y amigos.