Thiem vs. Kyrgios: partidazo y remontada

Thiem vs. Kyrgios: partidazo y remontada

​Dominic Thiem sufre, remonta y sigue en el campeonato
|

Thiem se medía ante el jugador local, Kyrgios, y ante su público. Lo apoyaron como si de un encuentro de Copa Davis se tratara en el John Cain Arena, que tuvo su último juego con público, por lo menos, hasta el próximo miércoles.


Inició dos sets abajo y confesó luego que dio por acabado el juego, pero en el tercer set se recuperó y agarró confianza de cara al cuarto, el cual también ganó. Ya en tablas, Thiem, número 3 del mundo, vio que la algarabía del público continuaba –ya no por su ídolo local, sino por el partido– y sacó a relucir por qué está en el top 3 del ránking ATP. Kyrgios se vino abajo paulatinamente y lo pagó caro: eliminado en su territorio.


1613133954 883718 1613134346 noticia normal


Tomada de Caracol Radio.


Gracias a este triunfo (4-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4), Thiem se convirtió en el austríaco con más presencias en terceras rondas de un Grand Slam con 15 apariciones, superando a su coterráneo Thomas Muster.


Ahora, espera la cita de mañana contra el número 18 del mundo Grigor Dimitrov, quien llegará más fresco luego de obtener un Walkover de su contricante español, Pablo Carreño Busta, producto de una lesión abdominal.