Mourinho 'desconfía' de Gareth Bale

Mourinho 'desconfía' de Gareth Bale

|

@ myffzone

José Mourinho (Fuente: @_myffzone_)


Mourinho parece que empieza a cansarse de las últimas acciones del jugador galés. Al entrenador portugués no se le pasa por alto la buena etapa de juego que demostró Gareth Bale en el Real Madrid, pero esa etapa hace tiempo que pasó. Zinedine Zidane empezó a ver, hace algunas temporadas, las fisuras en la implicación que demostraba el 11 del Madrid. Además, nunca tuvieron un feeling especial.


Cierto es que el francés siempre ha elogiado las cualidades de Bale. Por la zona noble del Bernabéu nunca se dudó de su velocidad, disparo y de ser un componente vital del tridente formado por Cristiano, Benzema y él mismo -la famosa extinta BBC- que tanto terror futbolístico propagaba por Europa.


Pero el jugador galés se fue deshinchando poco a poco hasta el punto de no formar parte de los onces del conjunto merengue. Su implicación se fue difuminando. Las lesiones no ayudaban. Las sensaciones, tampoco. Estuvo a punto de salir del Real Madrid rumbo a la liga china pero todo se torció en el último momento y Bale decidió seguir en el Madrid -aún sin tener sitio en el once-.


@ashleycrowdenphotography"Wales. Golf. Madrid. En ese orden (Fuente: @ashleycrowdenphotography) 


No pondría fácil su marcha del equipo blanco y se decidió una cesión al club de sus amores: el Totenham. Su vuelta al club inglés comenzó con buenas vibraciones. José Mourinho tenía la tarea de recuperar a un jugador que, en plenas facultades futbolísticas, es de los mejores del mundo. Nada más lejos de la realidad. Actualmente, no solo no ha conseguido recuperar al jugador sino que la situación se ve envuelta en un halo de desconfianza hacia su implicación y "ganas".


El último episodio han sido unas declaraciones del entrenador portugués en las que al ser preguntado por la situación anómala de Gareth Bale, aclara por qué el jugador se ha borrado de los últimos encuentros: “Desde el principio de la temporada, en relación a todo lo que rodea este asunto, he intentado ser discreto y mantener las cosas de puertas para adentro, pero creo que ya es el momento de ser claros con lo que está pasando”.