Carolina Villanueva se lleva la victoria en la Hípica de Toledo

Carolina Villanueva se lleva la victoria en la Hípica de Toledo

La amazona asturiana continúa en la línea que le caracteriza la cual destaca por triunfos en Grandes Premios durante los concursos del presente año
|

La tradicional ruta de invierno de la Hípica de Toledo finalizó su edición 2021 en la jornada de ayer con la celebración del Gran Premio del CSN4* después de dos fin de semanas consecutivos de competición durante los cuales la tónica han sido la victoria y las ganas de triunfar de todos sus participantes.


Para esta última jornada la gran estrella fue la amazona asturiana afincada en Madrid Carolina Villanueva, quien se impuso en el Gran Premio de forma victoriosa. Esta prueba se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, ya que de los treinta y cuatro conjuntos que lo iniciaron solo pasaron cuatro al desempate, de los que tan solo dos pudieron firmar un doble recorrido sin penalizaciones. De este modo, los afortunados de subir al pódio fueron Carolina Villanueva con “Voice de Chenaie”, dejando el segundo puesto para Rubén Gómez Crepo con “Ambre des Veys”, mientras que la tercera posición fue para Natalia Ramírez Gálvez con “Macao”.


Por otro lado, para la prueba de 1,35 metros la cual contó con la participación de 46 binomios destacó Luis Mateos con “Coryphee des Ifs”. Ramón Gutiérrez fue segundo con “Alcea Rosea” y Marco Juncadella, que por tercera vez estaba en la entrega de trofeos con “Urbain des Grezils”, fue tercero. La dinámica en 1,25 se ha caracterizado por sesenta y cinco salidas a pista y treinta y cuatro recorridos sin faltas, donde Uxue Arruza con “Cadete Cem” ocupó el primer puesto, seguido de Juan Alejandro Conesa con “Calypso’s Berry Million” y Carlos García Sánchez con “Conquistadora”.