Constant van Paesschen se reincorpora a la temporada con fuerza

Constant van Paesschen se reincorpora a la temporada con fuerza

El jinete belga vuelve a las pistas tras la lesión sufrida en en la segunda semana del Spring MET-I a principios de temporada
|

Constant van Paesschen regresó a la competición el pasado fin de semana en el CSI2* de Lier tras la lesión sufrida en la segunda semana del Spring MET-I y que tuvo como consecuencia una fractura de hombro que le impidió finalizar el primer bloque de los concursos de Oliva Nova. Su vuelta viene con todos los ingredientes necesarios para comenzar a preparar sus caballos de cara al CSI5* de Doha, que tendrá lugar en dos semanas.


De este modo, su reaparición no ha pasado desapercibida, ya qu disputó el Gran Premio con “Isidor van de Helle”, con el que finalizó con una falta, mientras que las dos pruebas previas las concluyó sin derribos. También tomó parte en el concurso con “Verdi Treize”, que al igual que “Isidor van de Helle” serán sus alternativas para Doha.


El belga de 27 años apunta maneras como jinete de élite, ya que desde 2018, Constant participa en la prestigiosa Global Champions League, habiendo ganado dos veces (Valkenswaard y Mónaco) con el equipo Rome Gladiators. Ahora, en dos semanas será parte del equipo de los Doha Falcons.