Dota 2 tendrá serie anime en Netflix

Dota 2 tendrá serie anime en Netflix

Valve anunció la realización de la serie de manera sorpresiva a través de twitter en colaboración con la plataforma Netflix.
|

DOTA Dragons Blood Netflix Anime Valve Trailer 1024x414 1


Dragon´s Blood. Foto tomada de XanxoGaming.


La compañía Valve, desarrolladora del juego Dota 2, anunció hoy a través de la cuenta en twitter del videojuego que lanzará una serie ánime en colaboración con Netflix de unos 8 capítulos, sobre la historia del juego con su estreno el 25 de marzo, llamada Dragon´s Blood.




“Estamos emocionados de anunciar una nueva serie de anime que explora el universo de Dota como nunca antes. Como compañeros fanáticos de Dota y su apasionada comunidad global, esperamos compartir esta nueva aventura con ustedes cuando se estrene en Netflix el 25 de marzo.”


Aquí el tráiler de la serie:



Netflix publicó en su plataforma una sinopsis de la serie donde se explica lo siguiente:

Netflix, sinopsis de la serie:

“Esta vertiginosa serie fantástica cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón (Dragon Knight) dedicado a erradicar una plaga de la faz de la tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien se encuentra en otra misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.”

Como se puede leer los protagonistas de esta entrega serán Dragon Knight y Mirana, aunque se espera que más adelante aparezcan nuevos personajes. 


Según el sitio theverge la animación estará a cargo de Studio MIR, que realizó La Legenda de Korra y la serie de Netflix “Voltron: Legendary Defender”.


Dota 2 dragons blood


Dragon´s Blood. Foto tomada de Shacknews.