Alcaldesa de Atlanta dice ‘no’ a fans en Juego de Estrellas NBA 2021

Alcaldesa de Atlanta dice ‘no’ a fans en Juego de Estrellas NBA 2021

|

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, cuya metrópoli fue elegida para albergar el Juego de Estrellas y las competencias de habilidades el próximo 7 de marzo, planteó grandes preocupaciones acerca de que fanáticos vengan a la ciudad en mención, en calidad de asistentes presenciales.

Colombia, miércoles 17 de febrero de 2021. Teniendo en cuenta que apenas se está vislumbrando la luz al final del túnel en relación al tratamiento de la pandemia por la Covid-19, la aplicación de medidas de bioseguridad y la puesta en marcha del proceso internacional de vacunación en el mundo, la primera autoridad de Atlanta, considera que los ‘fans’ del mejor básquet del mundo, deberían abstenerse y seguir todas las incidencias del ‘Juego de Estrellas’ desde la seguridad de sus hogares.

"Lo mejor, sin lugar a dudas, es que la gente no deba viajar a Atlanta para ir de fiesta. En circunstancias normales, estaríamos muy agradecidos por la oportunidad de albergar el certamen. Pero este,  desafortunadamente no es un año normal o común", dijo Bottoms.

"He compartido mis preocupaciones con la salud pública y la seguridad con la NBA, además de la franquicia de Atlanta Hawks. Estamos de acuerdo en que este es un evento solo para televisión y los fanáticos que en realidad se les entiende su deseo e interés en participar, pero, recalcó, de buenas maneras, no deben viajar a Atlanta”, agregó la alcaldesa de la ciudad en un comunicado oficial.

Cabe subrayar, que lo más importante es la salud de los protagonistas del espectáculo deportivo.

En ese orden de ideas, todos los protocolos que se deban implementar para salvaguardar la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos, organizadores y personal de cubrimiento periodístico, son estrictamente necesarios para garantizar la realización de este tradicional evento que destaca lo 'sublime' que puede ser la NBA para el mundo deportivo.

Así las cosas, esperemos que el tan anhelado concurso de volcadas, de triples, el concurso de habilidades y el plato fuerte que es el 'All Star Game', los cuales se llevarán a cabo en la primera semana del mes de marzo en Atlanta, Estado de Georgia, se efectuen sin inconvenientes ni problemas.

Juego de estrellas de la 1 0 116 1200 719

Fotografía: Cortesía/ Diario Milenio.

NBA