El próximo sábado 20 de febrero se celebrará la décima edición del Raid Memorial a Quico Yebra

El próximo sábado 20 de febrero se celebrará la décima edición del Raid Memorial a Quico Yebra

Tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Sant Feliu Sasserra y estará formado por tres carreras nacionales, CEN0*Novel, CEN60 y CEN40
|

El próximo sábado día 20, la localidad barcelonesa de Sant Feliu Sasserra, acogerá una nueva edición del Raid Memorial Quico Yebra. La organización este año correrá a cargo de Endurance Club Hipic.  Los primeros participantes en tomar la salida serán los del 0* Novel que lo harán a primera hora de mañana. Esta carrera está dividida en cuatro fases, primera y tercera de 18 kilómetros y las otras dos de 22 kilómetros. A continuación, será el turno de los binomios del CEN 60 y por último los del CEN 40, divididas en tres y dos fases respectivamente.


El jurado de campo estará presidido por Anna Maxenchs y Anna Jordá presidirá la comisión veterinaria. La RFHE ha nombrado como su representante para esta décima edición  a Montse Trilla Martín. El plazo de inscripción se encuentra aun abierto y puede realizarse dicha matrícula en el Club Hípico Endurance.


De este modo, se homenajeará al jinete y técnico de Les Masies de Voltregà que dirigió a la selección española y conquistó el oro individual y la plata por equipos en el Campeonato de Europa de 2011, el último de sus numerosos éxitos al frente del Endurance nacional.