Karim Benzema: la última baja del Madrid

Karim Benzema: la última baja del Madrid

|

@realmadridvoice

Karim Benzema. (Fuente: @realmadridvoice)


Si el Real Madrid se está quejando esta temporada de algo es de su mala suerte y del trasiego que está teniendo la enfermería del conjunto blanco. A la lista de bajas hay que sumar una nueva, la de Karim Benzema. Como se suele decir coloquialmente: "eramos pocos y parió la abuela". Algo parecido ha debido pensar Zinedine Zidane al conocer la noticia.


En la última sesión de entrenamiento en Valdebebas no apareció el delantero francés. El parte médico dice que el jugador arrastra unas molestias en el aductor izquierdo posiblemente perpetradas por un golpe producido en el último partido de liga frente al Valencia.  


El siguiente encuentro del que será duda Benzema es contra el Valladolid por lo que Zidane ya está movilizando jugadores de la cantera. Si bien lo que más preocupa al entrenador francés es el próximo partido de Champions donde el Madrid se juega la ida de los octavos de la competición europea frente al Atalanta.  


Por tanto, cuidado entre algodones para el delantero francés junto al resto de jugadores que ahora mismo se encuentran en 'boxes': el capitán Sergio Ramos, Carvajal, Hazard, Marcelo, Rodrygo, Militao, Valverde y Odriozola. Una plaga de lesiones con la que Zidane está molesto ya que no encuentra explicación alguna a esta anómala situación.