Presidente y primera dama surfeando, una maravilla nunca vista

Presidente y primera dama surfeando, una maravilla nunca vista

|


Ayer mismo se vio a el presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou y su mujer Lorena Ponce de León, disfrutando y surfeando grandes olas en la conocida playa de La Paloma. Ella con una tabla de bodyboard y él con una de surf. La noticia se hizo viral por segundos cuando Duke Surf (blog de surf) hizo viral en redes una esta foto que triunfó a pesar de la poca calidad.



En la foto podemos ver a una pareja muy sonriente al salir del agua, después del ajetreo de los carnavales el pasado fin de semana en Uruguay, han aprovechado y disfrutado de esta sesión de olas que les brinda el océano. En redes sociales se han comentado sobre todo cosas super positivas sobre el tema.


Incluso a la primera dama, se le ha creado el hashtag #Loli, apareciendo como la número uno trending topic en twitter en la tarde del miércoles. Se han hecho inevitables comparaciones sobre ella ante las anteriores damas del país. Las mujeres no han podido evitar sentir una sensación de cercanía, frescura y evolución de igualdad.


El presidente Lacalle Pou cuando asumió la presidencia ya lo celebró con una buena surfeada de madrugada. Además, antes de su mandato anunciaba que en él pensaba seguir manteniendo sus hobbies y disfrutarlos con su pareja. ¿Y por qué no? Ser sufista y presidente de un país es totalmente compatible, aunque aún resulte un tanto chocante.


La libertad empieza por la igualdad, ya sea de género o de clase social.