Ignacio Astolfi marca el rumbo

Ignacio Astolfi marca el rumbo

El sobrino del gran Luis Astolfí llegó pisando fuerte al Santa María Equestrian Club
|

Durante la jornada de ayer dio inicio el CSN4* en las instalaciones del Santa María Equestrian Club. Un día en el cual el buen tiempo y las ganas por conseguir el mejor puesto en el podio fueron la tónica principal. Este se compuso de cuatro pruebas con la participación de 150 binomios tanto de España como de fuera, siendo el protagonista principal el jinete sevillano Ignacio Astolfi.


El jinete del Real Club Pineda de Sevilla se impuso en la grande del día con "Barano", dejando a las puertas de la victoria al jinete asturiano Leonardo Medal junto a “Rey de Gozón”. Asimismo, fue cuarto con “Sultán de Ramel”, mientras que el tercer puesto lo ocupó otro jinete de Pineda habitual a los primeros puestos: Chechu Torres, con “Grupo Prom Numerus”.


La prueba de 1,30 metros estuvo de nuevo marcada por el sevillano, que supo mantener la regularidad en todo momento imponiéndose con “Anatol Menjoulet” en primer lugar y  cuarto con “Troya de Olid”. El segundo puesto fue para la alemana Elena Appendino con “Icemaan” mientras que Leonardo Medal y “Rebeca M” fueron terceros.


El burgalés Pablo García Gallardo brilló en 1,20 con “Cruso J”y fue tercero con “Connery de Olid”, quedando segunda Adraiana María González  con “Camigo”. Destacó también la amazona de Marbella, Marta Mesa del Peral con "Watson de Trivera", que quedó décima en la prueba de 1’20 m en una jornada muy exigente por el nivel de los participantes.