Isaiah Thomas quiere estar de ‘nuevo’ en la élite

Isaiah Thomas quiere estar de ‘nuevo’ en la élite

|


THOMAS

El guardia de 32 años actuó en la última victoria del conjunto estadounidense que participa en la ventana AmeriCup, que en esta oportunidad, se juega en la ciudad de San Juan Puerto Rico.

Colombia, domingo 21 de febrero de 2021. Con la mira puesta en reverdecer laureles y emerger nuevamente como jugador referencia en la NBA, Isaiah Thomas, hace parte del equipo norteamericano que disputa el clasificatorio para el torneo AmeriCup de 2022.

El veterano base efectuó su primer partido de carácter competitivo en más de 13 meses, cuando sobresalió por el quinteto de USA, en la victoria obtenida ante el representativo de las Bahamas, 93-77.

El ex Boston Celtics, Sacramento Kings y Washington Wizards, cifró 19 puntos, destacándose con la anotación de tres lanzamientos triples consecutivos, demostrando que aún hay madera y combustible en los galones para convivir con las exigencias de la NBA.

El jugador, hijo de la leyenda viva e icono del baloncesto americano cuando hizo parte Detroit Pinstons en los 90’, Isaiah Thomas senior, quiere estar de nuevo en la acción de la NBA

Cabe recordar que en la 2016-2017, Thomas, promedió 28.9 puntos por partido, pero al final de esa temporada, sufrió una dura lesión de caderas, la cual no le ha permitido estar al nivel que se le conoció antes de los inconvenientes físicos.

Thomas, decidió jugar para los estadounidenses como una alternativa de expectación, y así ganarse un camino de vuelta a la NBA, donde jugó más recientemente para los Wizards de la capital norteamericana en febrero del 2020.

El conjunto de Estados Unidos, ya se encuentro clasificado para la AmeriCup de 2022.

Fotografía: Getty Images

NBA