Nuevo pinchazo del Barça

Nuevo pinchazo del Barça

|

@menaging barca

Messi se lamenta de la ocasión perdida de su equipo. (Fuente: @menaging_barca)


Se pone al rojo vivo la liga después de ver perder al Atlético de Madrid su partido contra el Levante. El Real Madrid aprovechó la ocasión para ganar su partido frente al Valladolid y colocarse a sólo tres puntos de los rojiblancos.


El Barça tampoco quería dejar pasar este tren de volver a anclarse a la persecución de la liga ya que, al conjunto catalán es prácticamente la única competición que le queda en la que seguir vivos si no hay sorpresas en el partido de vuelta de Champions contra el PSG.


Los gaditanos afrontaban este encuentro en un momento delicado por el bache deportivo que están pasando pero ya sabían lo que era ganar al Barça como hicieron en la ida. 


Una primera mitad lenta y pobre en ocasiones que benefició más al conjunto de Koeman que al de Cervera. El guion del conjunto cadista fue la espera paciente de sorprender en alguna contra y el Barça con cincel y martillo hasta hacer un hueco. Messi de penalti puso ventaja.


En la segunda mitad daba la sesanción de que podían marcar en cualquier momento los dos equipos. El Cádiz salía de su cueva dispuesto a empatar. Los de Koeman querían cerrar el encuentro cuanto antes para evitar el empate. Prácticamente tuvo ganado el partido el FC Barcelona hasta que rozando el minuto 90, Álex empató el encuentro de penalti. Los de Cervera salvaron un punto. Los de Koeman desaprovechan una oportunidad de oro tras el pinchazo del Atleti para haberse subido a la liga.