Intensa jornada de Liga Iberdrola que deja cambios en la clasificación

Intensa jornada de Liga Iberdrola que deja cambios en la clasificación

Emocionantes duelos a tan solo días de la Copa de la Reina
|

Lpa mad01 imgEs20210220083236



Durante este fin de semana los resultados de los partidos disputados en la Liga Iberdrola, dejaron numerosos cambios en la zona alta de la tabla de clasificación.


A tan solo unos días de la Copa de la Reina, la Liga Iberdrola se pone más emocionante que nunca tras los partidos que se disputaron durante este fin de semana. Una tabla de clasificación muy igualada en la parte alta donde también hubo un cambio de líder incluído.


El primer y más importante cambio va de la mano del nuevo líder, CV CCO 7 quien encabeza la competición tras vencer a Madrid Chamberí y aprovechar la derrota de Avarca de Menorca, ahora tercer clasificado tras caer derrotado ante Sanaya Libby,s La Laguna.  


Feel Vóley Alcobendas asciende a cuarta posición tras vencer por la vía rápida a CV Kiele. Por otro lado, DSV CV Sant Cugat se impuso ante OSACC Haro Rioja Vóley y se asienta en la sexta plaza.


Por último, la jornada finalizó con dos duelos determinantes para la permanencia en la máxima competición del voleibol femenino español. Por un lado entre Arenal Emevé y FC Cartagena Algar Surmenor donde las gallegas se impusieron en el marcador y por otro lado Cajasol Vóley Dos Hermanas que derrotó a CV Sayre La Ballena.


Por lo tanto, la zona alta de la competición queda de la siguiente forma justo antes de la Copa de la Reina:


1. CV CCO 7 Palmas 46 ptos.

2. Sanaya Libby,s La Laguna 46 ptos.

3. Avarca de Menorca 44 ptos.

4. Feel Vóley Alcobendas 43 ptos.

5. CV Kiele 38 ptos.


Información y fotografía: RFEVB.