Fórmula Uno 2021: Alfa Romeo presentó su modelo C41, en el Teatro de Varsovia

Fórmula Uno 2021: Alfa Romeo presentó su modelo C41, en el Teatro de Varsovia

|

Alfa romeo y sus pilotos

El Alfa Romeo C41, que estará equipado con motor Ferrari, fue presentado hoy en el Gran Teatro de Varsovia, Polonia, en un expectáculo musical primero y luego a cargo del Director Técnico, Jan  Munchaux y Frederic Vasseur, el CEO de Ala Romeo Racing.  //Prensa Alfa Romeo Racing.




Siguiendo con las presentaciones de los distintos equipos de la Förmula Uno para la temporada 2021, hoy en el Gran Teatro de Varsovia, capital de Polonia y el reducto de ORLEN, la empresa que es el principal sponsor de Alfa Romeo Racing, que puso a la consideración de todos su monoplaza 2021, que como ya se conoce, es una evolución del modelo 2020, pero pensando ya en lo que será el gran cambio para 2022.

El espectáculo de presentación comenzó con sendas bailarinas, una de rojo y la restante de blanco. al compás de los acordes de un piano, que pusieron la nota distinta...

Luego, fue el momento en que Jan Munchaux, Director Técnico de Alfa Romeo Racing y Frederic Vasseur, el CEO de la escuadra, dieron a conocer distintos aspectos del remozado vehículo.

La principal novedad, está centrada en la trompa del vehículo, que como la impusiera hace un tiempo Mercedes, se trata de un morro más fino y aplanado y un orificio en el medio del morro, para el ingreso del aire. Allí, estuvo centrado el principal cambio, más allá del relevo cromático que presenta el vehículo, donde el color rojo está ubicado ahora en la parte baja del auto y el blanco, sobre el "capot" del auto.

A la hora del análisis, Jan Munchaux, dijo que se trabajó con mucho énfasis en la parte delantera del vehículo, donde se gestaron los principales cambios y ahora, esperan con mucha expectativa el nuevo impulsor de Ferrari, que se presenta como mucho más competitivo que el utilizado en 2020 y que también compartirán con las escuadras Haas y la propia Ferrari.

Otro elemento que mustra cambios, es la parte trasera del auto, que se afinó un tanto por un turbocompresor más chico y el recorte del piso, como normativa 2021.

Alfa Romeo, será uno de los tres equipos que mantendrá el mismo plantel de piloto, ocn la presencia de Kimi Raikkonen, el piloto finlandés que con 41 años de edad, será uno de los más veteranos de la grilla y con (329) Gran Prix disputado, junto a Antonio Giovinazzi y Robert Kubica, que tendrá la responsabilidad de trabajar en el simulador y se a la par el piloto de reserva. Ahora, Alfa Romeo, espera la llegada de los test en Abu Dhabi entre el 12 y 14 de marzo venidero.

Alfa romeo sauber c41 f1 2021 4


Un afinado morro en la trompa y un cambio cromático importante, invirtiendo colores, son parte de los cambios introducidos por Alfa Romeo Racing y que fue presentado hoy en Varsovia, Polonia. // Prensa Alfa Romeo.