Unión suma a dos ex Coquimbo Unido, Toselli se mueve dentro de la capital: Se mueve el mercado de fichajes

Unión suma a dos ex Coquimbo Unido, Toselli se mueve dentro de la capital: Se mueve el mercado de fichajes

|

A UNO 1220664 818x460



Continúa, con bastantes novedades, el mercado de fichajes veraniego de cara a la temporada 2021 del fútbol chileno. Como siempre, los rumores están a la orden del día, y en Sport HD Chile queremos contarles algunas de las principales novedades de distintos elencos que son parte de la próxima versión del Campeonato AFP Vital


Palestino sumó al ex portero de Universidad Católica, Christopher Toselli. El guardamenta se suma en calidad de préstamo hasta fines del 2021, transformándose en el quinto refuerzo del cuadro árabe, quien ya ha confirmado la incorporación de Misael Dávila (Unión Española), Bruno Romo (Juárez MX), Nicolás Berardo (Coquimbo Unido) y Cristián "Banana" Suárez (Everton). 


Unión Española, equipo que participará en Copa Libertadores, busca armar una plantilla nutrida para responder de manera apropiada en ambos frentes. Por esto último, anunciaron la incorporación del talentoso Joe Abrigo -quién fue incluido en el mejor equipo de la reciente versión de la Copa Sudamericana- y Rubén Farfán, ambos provenientes del recientemente descendido, Coquimbo Unido.


Estos últimos, se suman a los fichajes de Alejandro Chumacero (Puebla MX), Stefano Magnasco (La Serena), Patricio Rubio (Alianza Lima), Miguel Pinto (Colo Colo) y Marcelo Jorquera (Cobresal). 


Antofagasta sumó a Juan José Ribera, también proveniente del cuadro pirata, como nuevo DT, tras la salida de Héctor Tapia, mientras que Santiago Wanderers -que sufrió la sensible baja de Enzo Gutiérrez- ratificó a Ronald Fuentes como su entrenador para la próxima temporada. 


Dentro de los rumores más comentados por estos días, Deportes Melipilla habría realizado una oferta por Jaime Valdés, quién salió de La Serena debido a que quería estar más cerca de la capital por temas personales, y por Jean Beausejour