Nicolás Mejía y Pedro Vives Marcos se instalan en cuartos de final en el torneo de Antalya

Nicolás Mejía y Pedro Vives Marcos se instalan en cuartos de final en el torneo de Antalya

El colombiano y el español buscan el título en dobles
|

Mejía y Vives Marcos se metieron en los cuartos de final del ITF Turkey F8 al derrotar a la pareja turca conformada por Cengiz Aksu y Umut Akkoyun con parciales 6-4 y 6-1.


El dúo colomboespañol logró el único ace del partido, pero su efectividad en el primer servicio (46 %) fue inferior a la de sus contrincantes (54 %).


Sin embargo, en el porcentaje de puntos ganados en el primer y segundo servicio, Mejía y Vives Marcos fueron contundentes al obtener 72 y 62 %, respectivamente, contra 54 y 56 % de sus rivales.


Nicolas Mejia (cropped)


Tomada de Wikipedia.


La dupla colomboespañola quiere quitarse la espina de haber perdido la final de una competición similar realizada también en Antalya la semana pasada, en donde perdieron frente al dueto argentino compuesto por Genaro Alberto Olivieri y Pedro Cachín.


En sencillos, el raquetista colombiano disputará mañana su primer partido del certamen en ronda de 32 contra Oleksandr Ovcharenko a las 02:00 a. m. (Colombia).


Por su lado, el tenista español se despidió de la modalidad individual al ser eliminado por Filip Misolic en el tercer encuentro por clasificatorios.