La chilena de Giroud derrota al Atleti

La chilena de Giroud derrota al Atleti

|

@offside  r

Giroud marcando de chilena el gol de la victoria (Fuente: @offside__r)


Noche de Champions en el estadio Nacional Arena de Bucarest entre Atlético de Madrid y Chelsea. Los octavos de final en juego. El conjunto rojiblanco jugaba como local, lejos del Wanda Metropolitano sí, pero sin excusas para dar el máximo. Pincharon en liga y el campeonato doméstico ha quedado abierto pero hay margen de reacción. En Champions los errores se castigan.


El Chelsea afrontaba el encuentro fuerte ya que en la Premier llevan velocidad de crucero y se encuentran en plena racha de victorias gracias al aire fresco de Thomas Tuchel. Los de Stamford Bridge volvían a la máxima competición europea después de unos cursos vagando por el desierto.  


Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el equipo inglés. La posesión la hicieron suya pero sin llegar a generar ocasiones. Los del Cholo se limitaron a defender como plato especial de la casa. La intención es que no pasara ni el viento. Dicho y hecho. Al descanso sin goles.


Fue más insistente el conjunto inglés también en la segunda mitad aunque los del Cholo subieron líneas para marcar y llevarse ventaja para el partido de vuelta. Nada de eso ocurrió. Giroud adelantó a los blues con un gol de chilena que tuvo que ser revisado por el VAR pero se dio por bueno. El Atlético de Madrid lo siguió intentando aunque sin premio. Todo queda para la vuelta en la que el conjunto rojiblanco tendrá que ser más incisivo que en este partido.