Pedro Sánchez se felicita del regreso de Pau Gasol a las pistas: "Va a ser un auténtico placer"

Pedro Sánchez se felicita del regreso de Pau Gasol a las pistas: "Va a ser un auténtico placer"

|

Archivo - Pau Gasol, en sus inicios en el FC Barcelona

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado la bienvenida "a casa" al jugador de baloncesto Pau Gasol, que este martes ha confirmado oficialmente su regreso al FC Barcelona, el club donde se formó y dio sus primeros pasos en la élite.

"Ver jugar de nuevo en España y en la ACB a uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia va a ser un auténtico placer", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta personal de Twitter.

En la misma línea, Sánchez ha trasladado un mensaje de "ánimo y fuerza" de cara a su recuperación, tras su lesión en el pie que le obligó a dejar la NBA, y "suerte" de cara a esta nueva etapa. "Un abrazo, Pau", ha indicado.

También el ministro de Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha felicitado del regreso a las canchas españolas del jugador de baloncesto más internacional del país. "Una extraordinaria noticia por muchas razones ¡Qué alegría! ¡Enhorabuena Pau Gasol! Y suerte!", ha subrayado.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, también se ha felicitado de la "gran noticia" para el baloncesto español y para España. "Estamos deseando verte de nuevo en las canchas. Hoy has hecho felices a muchas personas. Crack! Bienvenido de nuevo!", ha escrito en la red social Twitter.