La millonaria cifra en que Unión Española tasó a Carlos Palacios ante interés del Inter de Porto Alegre

La millonaria cifra en que Unión Española tasó a Carlos Palacios ante interés del Inter de Porto Alegre

¿Vale el precio que le pusieron los hispanos a su figura?
|

Carlos Palacios fue la gran aparición de Unión Española en la temporada que recién terminó. Por ello, ha empezado a despertar interés en cuadros del extranjero.


Su nombre ya asoma en Brasil, desde donde lo sigue un grande. Se trata del Internacional de Porto Alegre, dos veces campeón de la Copa Libertadores. El "Colorado" está peleando el título del Brasileirao actualmente, aunque llega a la última fecha con dos puntos menos que el Flamengo.


Captura de pantalla 2021 02 23 a la(s) 19.54.37




Debido a este sondeo, los "hispanos" intentan blindar a su joven estrella, de apenas 20 años. Por eso, lo tasaron en alrededor de cuatro millones de dólares, según informó La Tercera.


“Esa es más o menos la cifra en la que está tasado. Es importante para el club y ya existen algunos equipos interesados en contar con sus servicios”, indicó el presidente de los rojos de Santa Laura, Santiago Perdiguero. “Hay muchos clubes de América que han preguntado. Pero prefiero no adelantar nombres por respeto a esas mismas instituciones. Si llega una buena oferta para todos, obviamente que dejaremos partir al jugador”, complementó el timonel.