Flick: "Hemos dado un paso de gigante, pero todavía queda la vuelta"

Flick: "Hemos dado un paso de gigante, pero todavía queda la vuelta"

|

El entrenador del Bayern Múnihc Hansi Flick

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, se mostró "muy contento" con el triunfo conseguido ante el Lazio (1-4) en los octavos de final de la Liga de Campeones y reconoció haber dado "un paso de gigante", aunque quiso ser cauto recordando que "todavía queda la vuelta".

"Todos mis jugadores cumplieron las expectativas este martes. Queríamos presionarlos desde el principio y lo hicimos bien. Ganamos el balón en la parte alta del campo y creamos muchas ocasiones como indica el resultado. Estamos muy contentos", agregó Flick en rueda de prensa.

"Hicimos una buena actuación colectiva. Queríamos ponerlos bajo presión, creamos ocasiones, marcamos goles, estamos muy satisfechos. La Champions League es algo especial para nuestros jugadores y ya vimos que todos estaban preparados", añadió el técnico del vigente campeón de Europa.

"Queríamos estar presentes desde el saque inicial y así lo logramos, esta victoria es más que merecida. ¿Si somos los grandes favoritos? No. Tenemos que jugar el partido de vuelta primero, hemos dado un paso de gigante hacia los cuartos de final, pero tenemos que jugar la vuelta", sentenció Flick.