Primer paso a la final: el Beziers Angels, con las colombianas Segovia y Soto gana la semifinal de ida de la Copa de Europa

Primer paso a la final: el Beziers Angels, con las colombianas Segovia y Soto gana la semifinal de ida de la Copa de Europa

Los ángeles y las turcas protagonizaron un emocionante partido en tierras francesas.
|

Beziers Angels, con las colombianas Dayana Segovia y Yeisy Soto dieron el primer paso para la final de la Copa de Europa, ganando la semifinal de ida frente a las chicas del Galatasaray HDI, por un resultado apretado de 3 a 2, este martes 23 de febrero, donde las angelinas actuaron en condición de local. 


TOUSAVECFotografía / beziers-volley.net.

 

El juego empezó a favor de las biterroises con un 25-20, pero las visitantes se llevaron los dos episodios siguientes con un 13-25, en el segundo y 18-25, en el tercero; sin embargo las de Beziers alzaron cabeza llevándose el cuarto en un reñido 25-23, lo que llevo el partido a un tie-break en donde las locales aprovecharon y  ganaron nuevamente por una mínima diferencia de 15-13. Cabe resaltar que cuando cada equipo consigue 2 sets, se juega un quinto pero sólo de 15 puntos.


CevFotografía / @beziersangels / Instagram. 


El juego de vuelta tendrá lugar el próximo miércoles 3 de marzo. Las angelinas pasarían a la final si ganan el juego, pero en caso de perder por diferencia de dos o tres sets sería el Galatasaray el inquilino de la final, también si el resultado es de 3 a 2 a favor de las turcas, se jugaría un set de oro o tie-break de 15 puntos para decidir a las ganadoras.


Segovia..Fotografía / @beziersangels / Instagram.