Sufren los azules: Luis Jiménez asegura que se queda en Palestino

Sufren los azules: Luis Jiménez asegura que se queda en Palestino

|

A sus 36 años, Luis Jiménez se convirtió en una de las figuras del torneo con la camiseta de Palestino haciendo lujo de su talento y goles durante las últimas temporadas.


Un desempeño notable y distintos guiños en redes sociales que ilusionaron a los hinchas de la U para poder ser uno de los referentes en el plantel 2021, pero que el mismo jugador ex Inter de Milán, aseguró que no se moverá.


F608x342 64005 93728 15



A través de su cuenta en Instagram, el "Mago" afirmó que seguirá vistiendo la camiseta de Palestino hasta finales de 2021, cuando termina contrato con los árabes.


"Quiero agradecer de corazón a todos los hinchas por el cariño demostrado en las redes sociales, en especial a los hinc has de la U, los que me han llenado con mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club", escribió.


Además, el volante sentenció que cualquier oferta para poder cambiar de aires debe ser revisada por su club, cosa que no ha sucedido y donde además, descartó cualquier tipo de forma para no cumplir su contrato.


¿Acabará así una de las teleseries más intrigantes de la inter temporada 20/21? Por ahora, el 10 seguirá vistiendo de tetracolor.