Jazz – Lakers el plato fuerte en jornada NBA

Jazz – Lakers el plato fuerte en jornada NBA

|


Laker  jazz

El líder de la Conferencia Oeste recibe a los actuales campeones de la NBA. A las 10 PM hora local, Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Mike Conley se enfrentan a LeBron y su corte.

Colombia, miércoles 24 de febrero de 2021. En el Vivint Smart Home Arena se jugará uno de los partidos que más expectativa ha generado en los últimos días. Los actuales líderes del Oeste enfrentan a los Lakers de Los Ángeles, que se han visto un tanto diezmados por las ausencias justificadas de Anthony Davis y Dennis Schroder, por lesión.

Los laguneros con registro de 22-10, acumulan récord de 13-3 en calidad de visitantes. Por su parte, el Jazz de Utah, viene en muy buena forma, estando con foja de 25-6. De locales se encuentran con marca de 14 juegos ganados y solo dos derrotas.

En el duelo particular de estrellas, ‘King James’ promedia 25.8 puntos por partido, 50.1 TC% y 70.4%. Por su parte, Spida Mitchell, cifra 24.5 puntos por encuentro, 43.0TC% y 83.3 FT%.

El partido viene con morbo especial. Debido a las críticas que nunca dejan tranquilo a LeBron James (ahora por sus descansos y dosificación) y por el buen accionar en que vienen los dirigidos por Quin Synder, que los ubica en el liderato de la siempre disputada Conferencia del Oeste en la NBA.

En Colombia, todos los detalles y acciones, se podrán observar a través de la señal internacional de ESPN Deportes para Latinoamérica.

El plato basquetero estará servido. Solo que cada quien tendrá que degustarlo como mejor le parezca.  


Fotografía: Cortesía Espn Deportes.


NBA