Juan Miguel vuela invicto por Madrid

Juan Miguel vuela invicto por Madrid

El atleta de salto largo Juan Miguel Echevarría continúa su invicto durante el llamado Indoor Meeting, temporada bajo techo. Ahora aseguró otra victoria en el meeting de Madrid.
|


Juanmi spain

Tomado del Twitter oficial de la Real Federación Española de Atletismo @atletismoRFEA.


El saltador cubano Juan Miguel Echevarría volvió a ganar en su gira por europea Indoor Meeting . Esta vez el camagüeyano se impuso en Madrid con estirón de 8 metros y 14 centímetros. El vigente campeón mundial bajo techo consiguió su mejor salto en su primer intento en una prueba donde volvió a tener problemas en el paso final, dejando muchos centímetros. En esta ocasión Juan Miguel solo pudo superar una sola vez los 8 metros con lo cual pudo obtener la victoria, siendo sus otros 4 saltos, uno inválido y los otros de 6.46, 7.77 y 7.98 metros.

De esta manera el camagüeyano gana su tercera competencia europea tras las victorias conseguidas en Karlsruhe y Leivin, dominado de esta manera el World Toor Indoor con 30 puntos, 18 más que el segundo lugar el griego Miltiadis Tentougluo.


Imagen

Tomado del Twitter oficial de la Real Federación Española de Atletismo @atletismoRFEA.


Al cubano lo acompañaron en el podio de la reunión española el ucraniano Vladylav Mazur con salto de 7.98 y el el alemán Maximillian Enthonzner con despegue de 7.81.