¡Partidazo en Bucaramanga! el Leopardo ruge y le da vuelta al marcador

¡Partidazo en Bucaramanga! el Leopardo ruge y le da vuelta al marcador

|

BJM Bucaramanga vs Nacional 2422021029

Imagende dimayor.com.co


Los dirigidos por el profe Luis Fernando Suárez, que se estrenaba en el banquillo del conjunto santandereano, mostraron un juego organizado y muy táctico que les permitió conseguir un valioso triunfo sobre el equipo antioqueño, una victoria que los llena de oxígeno y se ilusionan con entrar en el grupo de los ocho.


Un encuentro bastante parejo desde el inicio, hasta el minuto 30 de la primera mitad, en una jugada magistral entre Jonathan Álvez y Jarlan Barrera que, con un potente remate de zurda al ángulo superior Izquierdo de la portería pone el 1 por 0 del encuentro, nada que hacer para el guardameta Juan Camilo Chaverra.


El equipo local no bajó la cabeza y 6 minutos más tarde, Michel Acosta, luego de un pase al centro del área, descarga con tranquilidad y mete un zapatazo para emparejar el marcador.  


Los leopardos mantuvieron la presión sobre el conjunto verdolaga, que no se recuperaba del tanto del empate, y tan solo siete minutos después, Brayan Fernández marca el segundo para dar la ventaja al equipo santandereano.  


Ya con el marcador a favor, para la segunda mitad los locales aprovecharon la desesperación de los visitantes, que al no encontrar el camino al gol que les diera el empate, comenzaron a ceder espacios en la zona defensiva. Fue entonces cuando al minuto 74, Alejandro Quintana, en un descuido de la defensa de Atlético Nacional, puso el 3 – 1 que sepultó las aspiraciones de empatar el encuentro del equipo rival.


Ya sobre el final del partido, Jarlan Barrera, en el cobro de una pena máxima, marca el 3 – 2 final.


Tres puntos valiosos para los dirigidos por Luis Fernando Suarez, que se ubican en el décimo lugar de la tabla, a 2 unidades del octavo, Millonarios. El próximo juego de los leopardos será el 4 de marzo en calidad de visitante ante el Junior de Barranquilla.