Comenzó el ciclo lectivo 2021 del programa académico Yo Soy Futbolista

Comenzó el ciclo lectivo 2021 del programa académico Yo Soy Futbolista

|

Cancha futbol


El abril próximo, comenzará a dictarse el ciclo lectivo 2021 del programa académico Yo Soy Futbolista, enfocado en el acompañamiento de los jugadores en su camino a convertirse en profesionales, como así, también, en su proceso de reinserción laboral terminadas sus carreras como jugadores profesionales.


Tras haber realizado con éxito los Módulos del Programa 2020, y culminando el año con un Congreso Internacional, la institución vuelve a lanzar su propuesta académica, en pos de seguir aportando valor a la industria y en la mejora continua del desarrollo de las y los futbolistas.


El programa cuenta con 3 módulos según la etapa en la que se encuentre el Futbolista: antes de convertirse en profesional, durante su carrera como profesional o semiprofesional, y preparándolo para su retiro (o en etapa de reinserción laboral post retiro).


El cuerpo docente, formado por reconocidos profesionales de la industria deportiva y del fútbol, tratarán temáticas como Marketing Personal, Comunicación Estratégica, Finanzas Personales, Derecho Deportivo, Psicología Deportiva, Salud y Nutrición, Responsabilidad Social a través del Fútbol, Reinserción Laboral del Futbolista, Tecnologías aplicadas al fútbol actual, Arbitraje y Reglamento, Emprendimientos y el Rol Empresario del Futbolista, entre otros.


La capacitación se realizará de manera ciento por ciento online, y para todos los países de habla hispana. Todos aquellos interesados podrán registrarse sin coste de manera previa, a través del sitio web.


Lo que tenés que saber


Inicio de clases: Abril 2021

Web: www.yosoyfutbolista.com

Contacto: hola@yosoyfutbolista.com

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/yosoyfutbolistacom/

Facebook: https://www.facebook.com/yosoyfutbolistacom

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yosoyfutbolista

Twitter: https://twitter.com/programa_YSF