Lakers acumulan seis derrotas consecutivas tras lesión de Anthony Davis

Lakers acumulan seis derrotas consecutivas tras lesión de Anthony Davis

|

Gettyimages 1273790570 612x612

La situación de los actuales campeones de la NBA no es la mejor desde el desafortunado episodio que sacó de acción al número 3 del quinteto californiano.

Colombia, viernes 26 de febrero de 2021. La dura derrota frente a los Utah Jazz 114-89, ha encendido en cierta medida las alarmas en la franquicia purpura y oro.

El conjunto que orienta el coach, Frank Vogel, acumula ya, seis derrotas de manera consecutiva y esos resultados no son para nada normales y menos halagadores, en un equipo con la trascendencia y connotaciones históricas, como son, los Ángeles Lakers.

Antes de la perdida frente al Jazz, habían caído ante Wizards 127- 124, Miami 96-94, Brooklyn Nets 109-98, Minnesota 112-104 y Denver Nuggets 122-105.

Cabe subrayar, que el pívot, Anthony Davis de 2.08, se perderá cuatro semanas con Lakers por una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha.

El plazo estimado de recuperación coincidirá en parte con el parón de la NBA por el All-Star (Partido de las Estrellas) que se disputará el próximo domingo 7 de marzo en Atlanta.

La oportunidad para Lakers de salir del mal momento y poder resarcir los últimos descalabros, será este mismo viernes en el Staples Center, cuando reciban a Portland Trail Blazers a las 10 pm, hora local.

Es la chance para que LeBron James y compañía salgan de la mini crisis y reverdezcan laureles en el escenario mágico de la NBA.   

Fotografía: Cortesía/ Getty Images.

NBA