Divier Pérez nuevo jugador de Titanes de Barranquilla

Divier Pérez nuevo jugador de Titanes de Barranquilla

|


DIVIER Pu00c9REZ


El ala- pívot vallenato, llega a reforzar al conjunto de la Arenosa para este 2021. El jugador colombiano cuenta con la experiencia y el talento necesario acumulado en varias temporadas en el baloncesto rentado nacional, para llegar a reforzar a un equipo de las connotaciones y la importancia, como, Titanes.

Colombia, domingo, 28 de febrero de 2021. Los actuales campeones del básquet profesional del país neogranadino, Titanes de la ciudad de Barranquilla, han ingresado a sus flas al poste colombiano, Divier Pérez de 2.03 cm.

El actual miembro de la Selección Colombia llega con la convicción de aportar hacía la causa basquetera, que en los primeros días del mes de marzo tendrá una significativa cita que cumplir en el coliseo, ‘Elías Chewing’ de la capital atlanticense.

Titanes entre el 4 y el 6 de marzo participará en la segunda ventana de la BLC Américas, enfrentado a Caballos de Coclé de Panamá y a Real Estelí de Nicaragua, por el grupo A, de este torneo de carácter internacional.

Este lunes 1 de marzo, el club Titanes, ofrecerá una rueda de prensa presencial en las mismas instalaciones del ‘Elías Chewing’, a las 10 de la mañana. En la misma se informarán detalles acerca de la BLC, la plantilla y novedades. 

La conferencia para medios de comunicación tendrá lugar en la gradería oriental y el acceso al evento será por la carrera 47 en Barranquilla.

Divier Pérez, la nueva contratación del conjunto de ‘Curramba’ portará el número 22 en su camiseta.

Fotografía: Fiba Basquetbol.