Nicolás Baptiste correrá para Cram Motorsport en el Campeonato Italiano de F4

Nicolás Baptiste correrá para Cram Motorsport en el Campeonato Italiano de F4

|

75 baptiste 2

El equipo italiano Cram Motorsport confirmó la continuidad como escudería del piloto colombiano Nicolás Baptiste para la temporada 2021, con quien participará en el Campeonato Italiano de F4.



Baptiste ya tiene una buena experiencia con el coche y el campeonato en sí. Corrió en las dos últimas rondas de la edición de 2020 y ya inició un gran programa de pruebas para llegar lo más preparado posible a la primera carrera de la temporada en el mes de mayo.


Nicolas Baptiste, Cram Motorsport:
"Estoy feliz de renovar con Cram Motorsport, creamos una buena relación con el equipo, me siento como en casa. Estoy impaciente por empezar la temporada, quiero premiar la confianza del equipo".


Gabriele Rosei, Team Manager:
"Todos en Cram están felices de tener a Nico en la alineación de pilotos de 2021. Desde las carreras que hizo en 2020 mostró buenas habilidades de conducción y estoy seguro que podemos jugar un papel importante esta temporada ".


La temporada del Campeonato Italiano de F4 Italia inicia a mediados de mayo en Le Castellet, Francia, Nico competirá allí junto a Sebastián Montoya, quien ya confirmó su participación con el Prema Powerteam, hecho que representa una buena oportunidad para el automovilismo colombiano en la importante categoría de formación y asenso en la escalera FIA rumbo a la F1.