Curry al concurso de triples en Juego de Estrellas NBA

Curry al concurso de triples en Juego de Estrellas NBA

|

Stephen curry


El estelar armador de Warriors de San Francisco es el principal favorito para el concurso de lanzamientos de tres puntos del All-Star, 2021 el cual se celebrará en la ciudad de Atlanta.

Colombia, jueves 4 de marzo de 2021. Stephen Curry será en esta oportunidad la gran atracción en lo que concierne al torneo de triples en el Juego de Estrellas de la NBA. El ‘Chef’, está teniendo en esta temporada 2020-2021, porcentaje de 41.1 en lanzamientos de tres puntos.

En lo que va de temporada regular el carismático base de 1.91 metros y campeón de la NBA en tres oportunidades, promedia, 29.7 puntos, 6.3 asistencias y 5.5 rebotes por partido.

Curry, Devin Booker de los Soles de Phoenix, el dúo de Celtics de Boston, Jaylen Brown y Jayson Tatum, Zach Lavine de Chicago Bulls y Donovan Mitchell de los Utah Jazz, todos ellos Alls-Stars, serán los seis (6) participantes en la tradicional concurrencia de disparos de tres.

En el contexto basquetbolístico se denomina triple o tiro de 3 puntos al lanzamiento a canasta realizado por detrás de una línea elíptica dibujada sobre el terreno de juego, y situada en el baloncesto dependiente de la FIBA a una distancia de 6,75 metros de la vertical del aro. Pero en el básquet NBA, la línea se ubica más allá de los 6,75 M. La distancia se registra a 7,24 metros del aro.

De esta manera, los fans NBA, esperarán el anhelado Juego de Estrellas y todo lo que conlleva la celebración de este importante evento del baloncesto mundial.

Stephen Curry, ya se tituló campeón en este concurso de triples en la 2014-2015.

En esa temporada, los Warriors de Golden State, se consagraron Campeones Mundiales en la NBA.

Fotografía: Basket4us.

NBA