Lewandowski vs Haaland, el duelo del Clásico Alemán que nos URGE ver

Lewandowski vs Haaland, el duelo del Clásico Alemán que nos URGE ver

Más que un clásico, el encuentro de los más goleadore
|

Este fin de semana de semana se disputará el Clásico Alemán número 128 entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund. 




Uno de los encuentros más esperados en la Bundesliga, sin duda ese es el Bayern contra el Dortmund. Desde hace varios años ha crecido esta rivalidad en la cancha entre dos de los equipos más populares del país europeo. 

En esta ocasión son 13 puntos los que separan a estas dos escuádras, pero en los últimos 5 encuentros que han tenido van parejos con: 3 ganados, 1 empate y 1 perdido, por lo que su rivalidad será puesta como disputa en el césped por ser el mejor. 


El encuentro atraerá las miradas de todos, no solo porque se enfrentan dos de los mejores equipos de la Bundesliga en el "der Klassiker", también será el encuentro entre las dos estrellas goleadoras; Robert Lewandowski y Erling Haaland. 

Uno la nueva promesa del fútbol, un holandés que ha causado furor desde su llegada al Dortmund y el actual líder de goleo en Champions League, quiere demostrar que cuenta con las herramientas suficientes para brillar no solo en los torneos internacionales, también en su liga, Haaland quiere ir más allá. 


Del otro lado, tenemos al bávaro que no ha dejado de sorprender desde hace varias temporadas, el polaco que en cada oportunidad que tiene de tocar el balón consigue mandarlo hasta el fondo de la portería y que actualmente ya se le conoce como; "LewanGOALski". 


Por un lado tenemos la experiencia y por el otro, un jugador con sed de triunfo y esas ganas de comerse el mundo en una cancha. Seremos testigos de un encuentro, que va más allá de solo un clásio, será el partido de Lewankdowski y Haaland.


Este 6 de marzo en punto de las 11:30 am veremos el gran encuentro, el famoso clásico Bayern Munich y Borussia Dortmund y no te lo puedes perder.