Titanes a la carga por la victoria frente a Real Estelí

Titanes a la carga por la victoria frente a Real Estelí

|

Titanes caballos cocleok 0

La derrota sufrida ante el quinteto panameño de Caballos de Coclé, ya es página pasada. El objetivo es equilibrar el registro, en esta segunda ventana de la BLCA.

Colombia, sábado 6 de marzo de 2021. Con el fin de mantener viva la posibilidad de clasificar al Final Four, el conjunto de Titanes de Barranquilla enfrenta a las 7 y 40 de esta noche, en la duela del Elías Chewing de la capital atlanticense, a Real Estelí de Nicaragua.

Los dirigidos por el coach, Tomás Díaz, buscarán a toda costa, obtener la victoria y mantener el ímpetu en los cuatro cuartos del juego, luego que cayeran derrotados por un punto ante los canaleros de Caballos de Coclé, con marcador final de 79-80.

“El equipo jugó tres cuartos a una intensidad muy baja. Valoro el esfuerzo en el cierre del juego y estoy orgulloso de eso. Remontar un marcador es desgastante y nos cobró al final. Estuvimos a unos segundos. Lo que mostramos en el último cuarto es lo que queremos ver”, expresó Tomás Díaz sobre la derrota ante Caballos.

A grandes rasgos, para que Titanes equilibre a su favor, debe ajustar sus líneas, correr con más energía la cancha y marcar con mayor intensidad, para ganar a como dé lugar ante los nicas y llegar con ‘vida’, a la tercera y última ventana, en el marco de la BLC Américas, la cual se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo en Panamá.   

Uno de los jugadores que mostró pundonor deportivo y ganas ante Caballos, fue el base armador barranquillero, Gian Luca Bacci, quien salió del banco para aportar a la causa de Titanes.

“Más que de estrategia, es de actitud. Hay que ser leales a nuestro juego, buscar lo que nos da resultado. No corrimos la cancha y no jugamos con velocidad, esos son los ajustes que tenemos que hacer para vencer”, expresó el guardia.

Titanes de Barranquilla es Colombia en este importante torneo de carácter internacional.

Fotografía: Antena Dos.