Cumpleaños e indulta Arturo Gilio en Tlaxcala

Cumpleaños e indulta Arturo Gilio en Tlaxcala

|

El novillero Arturo Gilio indultó un ejemplar de la ganadería de Tenexac en la plaza Monumental de Tlaxcala. El torero lagunero hizo se presentó en este escenario, justo el día que celebró su aniversario de vida 21.


Gilio alterno esta tarde a lado de los matadores Ernesto Javier "Calita" y Héctor Gabriel en un festejo celebrado bajo medidas de sanitarias y aforo reducido en donde se lidió un buen encierro de la ganadería de Tenexac de los cuales destacaron los jugados en 4o, 5to y 6to lugar.

Mail (1)



Gilio perdió un trofeo en su primero y con el segundo de su lote, realizó una faena completo por ambos lados. El temple fue la principal virtud para realizar una faena de altos vuelos donde el temple y la clase destacaron.


Desde el inicio de la faena supo hacerse el toro para meterlo a la muleta con su sello personal. Tandas largas y muy bien conectadas calaron fuerte en los tendidos. Al final el respetable no dudó en solicitar el indulto de forma unánime para cerrar una excelente tarde en donde Arturo celebró su cumpleaños.

Ficha


Ernesto Javier "Calita": Silencio y Oreja.
Héctor Gabriel: Silencio y Dos Orejas
Arturo Gilio: Silencio e Indulto.

Se lidiaron toros de Tenexac de Sabino Yano, bien presentados, destacaron el 4o, 5to, y 6to.

El acceso fue controlado y se manejo un manejo sanitario para el acceso de personas.