Von Miller sin cargos criminales y Broncos lo quiere de regreso

Von Miller sin cargos criminales y Broncos lo quiere de regreso

|

Luego de que a principios de enero de este año se dio a conocer que el linebacker Von Miller era investigado por supuestos cargos criminales, ahora un juez ha señalado que dichos cargos no existen, por lo que los Broncos de Denver quieren al jugador de regreso en el equipo.


Von 2




El estelar jugador defensivo no enfrentará cargos criminales, según se deriva de una investigación realizada por el Departamento de Policía de Parker, en Colorado, Estados Unidos. Así lo informó la oficina del 18 Fiscal de Distrito Judicial.


La dependencia señaló en un comunicado que “el caso no cumplía con los estándares de causa probable de evidencia admisible para respaldar una condena más allá de una duda razonable, y que la decisión de presentar cargos es en interés de la justicia".


Hasta ahora y a pesar del desestimamiento, ni la policía ni el fiscal de distrito han señalado los motivos de la investigación o qué cargos podría haber enfrentado Miller.


El apoyador cuenta con 31 años de edad y ha sido parte de la organización de los Broncos desde que fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2011. Ha sido seleccionado ocho veces al Pro Bowl y contribuyó para llevar a la franquicia a una victoria en el Super Bowl 50.


Von 4




El jugador logró ocho capturas en 2019, su total más bajo desde 2013, cuando terminó con cinco después de cumplir una suspensión de seis juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga y luego sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en diciembre.


La Temporada 2021 representa el último año dentro del contrato actual que Miller tiene con los Broncos, por lo que se espera que este mismo periodo de temporada baja dicho acuerdo sea reestructurado, toda vez que al conocer el comunicado judicial, los Broncos señalaron que quieren al jugador de regreso y para varias temporadas más. Aunque habrá que reestructurar el monto del contrato, ya que en la actualidad es de 19.038 millones de dólares por año.